CORPORATIVO

Moda de mujer en La Vall D'Uixó

Conócenos

En La Sonrisa de Carol buscamos vestir a una mujer joven y actual, que quiera estar al día con las últimas tendencias en todo tipo de situaciones.

Cuando en el año 2005 abrimos las puertas de nuestra boutique en La Vall D'Uixò buscábamos traer al pueblo un nuevo concepto de tienda, diseñada con encanto, bajo un estilo romántico en una cuidada decoración y catálogo. La Sonrisa de Carol quería ser ese vestidor personalizado, donde recibir el asesoramiento y la atención que necesitas.

En estos 15 años de experiencia en el sector hemos incorporado más firmas, con la mejor relación calidad-precio, para vestir y asesorar a la adolescente, a la chica o madre, en definitiva a la mujer de hoy.

En La Sonrisa de Carol vendemos moda, diseño y tendencia, para encontrar el estilo que mejor te define, el que puede acompañarte cada día o con el que busques deslumbrar en algún evento especial.

Muestra tu personalidad y tu carácter... En La Sonrisa de Carol encontrarás la esencia de tu imagen, en marcas de reconocido prestigio nacional e internacional.

La Sonrisa de Carol

Tu tienda de moda

  C/ Octavio Ten 9,
La Vall D'Uixó, 12600, (Valencia)

  964 744 698

Horario

De lunes a viernes: 10.00 - 13.30 // 17.30 – 20.30 horas
Sábados: 10.00 - 13.30 // 17.30 – 20.00 horas